CarryDVD

CarryDVD 2.9

Compresor de video de alta velocidad

CarryDVD es un práctico compresor de video con el que podrás optimizar el tamaño de tus películas en DVD utilizando codecs como DivX, XviD, IdeoVideo, entre otros. Ver descripción completa

Útil
6

CarryDVD es un práctico compresor de video con el que podrás optimizar el tamaño de tus películas en DVD utilizando codecs como DivX, XviD, IdeoVideo, entre otros.

En su entorno, algo grotesco pero efectivo, se presentan las opciones necesarias para determinar el porcentaje de pérdida, el tamaño máximo del archivo (en caso de superarlo, dividirá la película en varios archivos), el codec a utilizar y la velocidad de compresión deseada.

Por defecto, incluye tres velocidades de compresión. A mayor velocidad, menor calidad de compresión obteniendo, en determinados casos, leves errores en fotogramas o ruidos un poco molestos. Según comentan sus desarrolladores, el programa es capaz de comprimir una película en DVD en un archivo AVI (DivX) de de 120 MB con un resolución de 320 x 240, en tan solo 3 horas.

Sus opciones avanzadas te permitirán amplificar el sonido, seleccionar el idioma, cambiar la unidad de origen/destino y cortar archivos mediante una herramienta de edición básica.

Una alternativa más para visualizar DVDs desde tu PPC.

CarryDVD

Descargar

CarryDVD 2.9